-
Banqueta de terciopelo beige, combina un diseño moderno perfecto para cualquier espacio. Disfruta de la suavidad del tapizado y del compartimento de almacenamiento que ofrece.Fabricado con madera de pino, pdf tapizado en terciopelo con patas metálicas negras. Medida: 100 cm largo x 38 cm ancho x 46 cm alto.
MUEBLES DE DORMITORIO
Elegir los muebles de dormitorio no es tarea fácil. La habitación es ese lugar íntimo y personal. En Arúa Interiores tenemos todo lo necesario para que consigas ese ambiente tranquilo y relajado en el que repones fuerzas para el día siguiente. Tanto en la tienda de muebles online como en la tienda física Muebles Rubio disponemos de muebles de dormitorio de todos los estilos: modernos, clásicos, industriales, nórdicos o minimalistas.
El cabecero es la pieza fundamental, la pieza clave en el dormitorio. Elige el cabecero en el estilo que más te guste y el resto de la decoración que coordine con él. En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo: tapizados en piel o tela para un ambiente elegante y clásico; hechos a mano por nuestros artesanos con un encanto especial; de madera con un toque envejecido si tu estilo es rústico, natural o de material reciclado para los más ecológicos.
¿Qué no puede faltar en un dormitorio?
Para tener un dormitorio completo no puede faltar el armario, lo ideal es que cada uno tenga un módulo independiente, para tener toda la ropa ordenada. Las puertas las puedes elegir correderas o abatibles y el interior con cajones, baldas, barras para colgar, zapatero… Si necesitas un armario a medida o más especial no olvides que hacemos proyectos personalizados y 3D para que consigas todo lo que quieres y necesitas.
Otro mueble indispensable en un dormitorio es la cómoda o sinfonier, muy útil para guardar la ropa de cama, los jerseys… Si pones un espejo encima de la cómoda, no te faltará detalle en tu dormitorio, échale un vistazo a nuestra sección de espejos. ¡Seguro que encuentras el tuyo!
Por último las mesitas de noche ese mueble auxiliar donde dejamos el libro, el móvil o el despertador. Ideal para tenerlo todo a mano.