• El espejo de forma geométrica modelo Atlin está fabricado en metal y tiene un peso aproximado de 3kg. Diseñado en representación del arte islámico. Elegante y sencillo.
  • Espejo de pie grande vestidor con posibilidad de escoger la tonalidad del marco entre diferentes colores (maderas e imitación a piedra). Opción de iluminación integrada en el perímetro del espejo. ¡Contáctanos y te mostramos todas las posibilidades de colores y texturas!
  • Espejo circular de ratán fabricado con madera de bambú, mdf y cristal. Medidas: 70 cm diámetro.    
  • Espejo redondo natural oscuro.
  • Espejo redondo ambiente natural.
  • Espejo Belize

    146,00

    Espejo de estilo rústico de madera con formas cuadradas.
  • Espejo Malbu

    154,00

    Espejo de estilo rústico de grandes dimensiones perfecto para dar un toque natural a tu hogar.
  • Sencillo espejo que podrás personalizar y adaptar a tu gusto y al de tu hogar gracias a los diferentes colores de los que dispone. Es perfecto tanto como para el recibidor, el dormitorio, el pasillo...
  • Espejo Baikal

    132,56

    Este espejo se adapta al ambiente donde lo quieras poner, ya que lo puedes personalizar pidiéndolo en los colores que más te gusten. Es perfecto tanto como para el pasillo, como el dormitorio, el recibidor... un espejo siempre será una pieza acertada, dará ampliación y será útil.
  • El espejo tocador Clau está fabricado en madera, DMF chapado en abeto con el frente de color crema. Los detalles que siguen un patrón geométrico lo diferencian del resto. Además de ser plegable de manera que puede ser desplazado con facilidad.  
  • Espejo Bratan

    225,40

    Espejo/perchero de forma rectangular modelo Bratan fabricado en madera de abedul. Diseñado de forma minimalista y de estilo nórdico. Una pieza funcional, ya que dispone de una pequeña bandeja en la parte trasera y una pequeña barra para colgar. Un espejo realmente útil, sencillo y una pieza que no puede faltar en tu vestidor, dormitorio o recibidor de casa.
  • El espejo/perchero de forma rectangular modelo Clarkys está fabricado en macizo de madera de abedul. Diseñado de forma minimalista y de estilo nórdico.
  • El espejo/perchero de forma rectangular modelo Clark está fabricado en macizo de madera de abedul. Diseñado de forma minimalista y de estilo nórdico.  
  • El espejo de forma rectangular modelo Powell está fabricado en macizo de madera de abedul. Tiene un peso aproximado de 4kg. Diseñado al puro estilo nórdico.
  • El espejo redondo modelo Awe está fabricado en metal y tiene un peso aproximado de 3,5kg. Diseñado para dar ese toque elegante de aspecto moderno al espacio.
  • El espejo redondo modelo Bled está fabricado en metal y tiene un peso aproximado de 2,3kg. Diseñado para dar ese toque elegante de aspecto moderno al espacio.  
  • Espejo Alsh

    110,40

    El espejo redondo modelo Alsh está fabricado en metal y tiene un peso aproximado de 4kg. Diseñado para dar ese toque clásico y aportar elegancia al espacio.

Espejos

En esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio y variado catálogo de espejos de decoración para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio y a ti.

Encontrará espejos de decoración de  de diseño, modernos y elegantes. De todos los estilos y tendencias, nórdicos, industrial, minimalista, moderno, vintage…¡visita nuestra tienda online y seguro encuentras el tuyo!

En Arúa Interiores disponemos de espejos redondos, cuadrados, de forma irregular, de pie, con estantería, perchero…De diferentes materiales y colores para combinar con cualquier estilo de decoración.

El espejo es un elemento decorativo imprescindible en todas las estancias de una casa, visten nuestras paredes y dan vida al hogar. Un espejo puede ser el reflejo de tu personalidad y de tu hogar.

Además de ser una pieza muy práctica dan mucha amplitud, aportan profundidad y luz a la estancia en la que lo coloques.

El espejo se puede colocar solo y darle todo el protagonismo o hacer una atrevida composición, con espejos de distintos tamaños y formas. Convierte el espejo en la pieza principal de tu dormitorio o salón.

Colócalo en la entrada de casa para verte antes de salir de casa, en el cuarto de baño para cuando te peinas o maquillas o por qué no en el salón encima del sofá.

Cuélgalo o simplemente apóyalo en la pared o encima de un mueble y dale un aire moderno y distinguido. Marcarás la diferencia.

Busca el lugar apropiado para ese espejo que tanto te gusta y te sorprenderá el resultado. ¡ Llámanos y te asesoramos!

Título

Ir a Arriba