• Precioso zapatero de estilo rústico/vintage con detalles que lo hacen único. Compuesto por DMF chapado en abeto y con un acabado envejecido. Compuesto por dos puertas con frente texturizado y pintado (una de ellas aparentemente parece un conjunto de cajones con diferentes tiradores). Tiradores de madera, metal y cuero. Medidas: 80 cm largo x 25 cm ancho x 90 cm alto.
  • Zapatero Delos de estilo rústico/vintage con detalles que lo hacen único. Fabricado en DMF chapado en abeto y con un acabado envejecido. Compuesto por tres puertas con frente texturizado y pintado (dos de ellas aparentemente parece un conjunto de cajones con diferentes tiradores). Tiradores de madera, metal y cuero. Medidas: 80 cm largo x 25 cm ancho x 128 cm alto.
  • Zapatero de apariencia sencilla y limpia que quedará espectacular allá donde lo coloques, tanto en el recibidor, como en el dormitorio salón gracias a su apariencia sencilla y limpia Compuesto por DMF, patas y tiradores de metal de color dorado, cuenta con dos cajones con el frente decorado y dos puertas.  Te aportará gran espacio de almacenamiento para mantener todo bien ordenado. Medidas: 78 cm largo x 24 cm ancho x 104 alto.  
  • Zapatero Kent

    311,32

    Un zapatero nórdico caracterizado por su línea. Una pieza sencilla que aporta calidez al ambiente. De madera, este zapatero está fabricado por nuestros artesanos, hecho a mano con detalles que lo hacen único. Gracias a su bonita presencia se puede colocar donde más utilidad le des, como recibidor, en el dormitorio, salón... Compuesto por un cajón y dos puertas con una balda, tendrás un gran espacio de almacenamiento. Medidas: 80 cm ancho x 80 cm alto x 30 cm fondo.   *Envío con subida y montaje incluido.

Seguro que muchas veces has soñado con tener un zapatero de diseño donde poder guardar de forma ordenada todo tu calzado. Un zapatero es un mueble perfecto para aquellas personas que tienen vestidor en casa, pero sobre todo para los que no lo tienen.

Este elemento cumple una función muy importante y en muchos hogares es fundamental. Algunos deciden colocarlo en la entrada de casa para cambiarse en cuanto llegan y otros lo tienen en el dormitorio porque no tienen esa costumbre.

Por fin podrás tener ese mueble que guardará todos los zapatos que antes estaban siempre por el suelo. No tiene que tener el aspecto que un mueble zapatero suele tener, hay muchos muebles zapateros que se camuflan con el resto de muebles de tu hogar de la forma más camaleónica. Ve y échales un vistazo, te sorprenderás.

Título

Ir a Arriba